Uno de los principales miedos de los clientes que se pasan a Aldro Energía es quedarse varios días sin suministro por el cambio de compañía. Debido a malas experiencias con las compañías de telefonía o Internet, los consumidores tienen miedo quedarse inesperadamente sin luz, con lo que ello supondría para los electrodomésticos y la conservación de los alimentos, entre otros.

Se trata de otro de los falsos mitos en la electricidad ya que el cambio de empresa, no importa cuál sea la de origen y cuál la de destino, NO conlleva cortes, ni costes ni obras.

La razón para ello es que, aunque la empresa que proporciona la electricidad cambie, los cables por los que circula esta electricidad siguen siendo los mismos, por lo que el cliente no nota el cambio en ningún momento. Además, la electricidad se estructura en bloques de edificios o por manzanas, por lo que la calidad del suministro no debería variar de una compañía a otra.

Estas condiciones se mantienen para toda clase de cliente y modalidades. Es decir, un cliente sujeto a Precio Voluntario Pequeño Consumidor (PVPC) puede pasarse al mercado libre y viceversa sin cortes, costes ni obras.

OJO, el cambio será gratuito siempre y cuando el usuario no tenga compromisos de permanencia  con la compañía desde la que migra.

Cómo me cambio de compañía

Para cambiar de compañía de electricidad únicamente debes rellenar un formulario con los datos solicitados que lo encontrarás en el botón de Más información o Presiona Aquí, luego nos ponemos en contacto contigo, primero por WhatsApp y luego con una llamada a tu móvil para resolver dudas. 

 

 *Contenido publicitario tomado del blog de Aldro, Energía y Soluciones. Álvaro Torres tiene permiso de comercialización a través de la licencia de ACN España.

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