Protegemos tu hogar de alquiler y lo que más quieres

ALARMA PARA HOGARES DE ALQUILER

Protegemos tu casa de alquiler

Si vives en un piso de alquiler, con Securitas Direct no tendrás que preocuparte por tu seguridad y la de los tuyos ya que podrás contar con el sistema líder de alarmas en España vivas donde vivas.

Como la alarma te pertenece desde el momento que la contratas, nosotros te ofrecemos la comodidad de un servicio de traslado en caso de que te mudes. Nuestros técnicos especializados se encargan de desinstalar todo tu equipo y ajustarlo al nuevo hogar, ya que no requiere obras ni cableados.

0
Profesionales de la seguridad
0
Segundos de respuesta
0
Intentos de robo evitados

Protegemos lo que más te importa

24 horas al día / 365 días al año

Securitas Direct se ocupa de que tu seguridad y la de los tuyos no sean un problema. Nuestras alarmas para hogar tienen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa, donde más de 5.000 especialistas trabajan cada día para garantizar tu seguridad.

Cualquier alerta o situación de emergencia será atendida por uno de nuestros expertos en seguridad en un tiempo medio de 29 segundos. Nuestra Central Receptora está a tu disposición las 24 horas del día, cada día del año, para activar los protocolos de seguridad más adecuados en cada ocasión y enviar a tu domicilio, si es necesario, a una ambulancia, la policía, los bomberos o vigilancia privada.

Securitas Direct es el mejor aliado para proteger tu hogar en cualquier situación de peligro: si un atracador entra en casa, si se produce un accidente doméstico, si un familiar necesita atención sanitaria urgente… Protege a los tuyos con la alarma para hogar más segura.