Bibe consigue la certificación ISO 27001:2013, la norma sobre gestión de la seguridad de la información con mayor reconocimiento en todo el mundo. 

Esta certificación refrenda el compromiso de la compañía por alcanzar la excelencia en materia de seguridad, estándares de calidad y, en especial, innovación. En este sentido, Bibe ha marcado su estrategia con una fuerte inversión digital, con el único objetivo de mejorar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos con los que trabajamos. Hoy, cumplido este objetivo, la marca ha alcanzado el segundo pilar de aquella estrategia, que no era otro que conseguir el reconocimiento certificado.

La obtención de esta ISO 27001:2013, no hace más que evidenciar que el sistema de seguridad de Bibe responde a un enfoque consolidado y reconocido internacionalmente, basado en combinar tecnología y agilidad de procesos.

Publicaciones de tu interés

¿Puedo poner alarma en una finca rústica?

Las fincas rústicas son extensiones de terreno más o menos amplias, muchas veces dedicadas a la explotación agrícola o ganadera y en las que, en un gran número de ocasiones, se suele obviar la implementación de elementos de seguridad, más allá de vallados, verjas o muros. Actualmente existen en el mercado alarmas para fincas rústicas

Read More »