Seguros

Bibe consigue su certificación en la norma ISO 27001

Bibe consigue la certificación ISO 27001:2013, la norma sobre gestión de la seguridad de la información con mayor reconocimiento en todo el mundo. 

Esta certificación refrenda el compromiso de la compañía por alcanzar la excelencia en materia de seguridad, estándares de calidad y, en especial, innovación. En este sentido, Bibe ha marcado su estrategia con una fuerte inversión digital, con el único objetivo de mejorar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos con los que trabajamos. Hoy, cumplido este objetivo, la marca ha alcanzado el segundo pilar de aquella estrategia, que no era otro que conseguir el reconocimiento certificado.

La obtención de esta ISO 27001:2013, no hace más que evidenciar que el sistema de seguridad de Bibe responde a un enfoque consolidado y reconocido internacionalmente, basado en combinar tecnología y agilidad de procesos.

Publicaciones de tu interés

Aprende a mejorar la señal del WiFi en casa de varias formas

Trucos y Consejos Contenido   Cómo conocer el alcance del WiFi en casa Elimina todo lo que crea problemas WiFi Cambiar el canal WiFi nos ayudará mucho Dispositivos para ampliar la señal WiFi en casa PLC WiFi en malla Repetidores WiFi Trucos caseros para mejorar el WiFi Colocar las antenas del WiFi No tapes el

Read More »

Bibe consigue su certificación en la norma ISO 27001

Bibe consigue la certificación ISO 27001:2013, la norma sobre gestión de la seguridad de la información con mayor reconocimiento en todo el mundo.  Esta certificación refrenda el compromiso de la compañía por alcanzar la excelencia en materia de seguridad, estándares de calidad y, en especial, innovación. En este sentido, Bibe ha marcado su estrategia con

Read More »