Seguros

Bibe consigue su certificación en la norma ISO 27001

Bibe consigue la certificación ISO 27001:2013, la norma sobre gestión de la seguridad de la información con mayor reconocimiento en todo el mundo. 

Esta certificación refrenda el compromiso de la compañía por alcanzar la excelencia en materia de seguridad, estándares de calidad y, en especial, innovación. En este sentido, Bibe ha marcado su estrategia con una fuerte inversión digital, con el único objetivo de mejorar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos con los que trabajamos. Hoy, cumplido este objetivo, la marca ha alcanzado el segundo pilar de aquella estrategia, que no era otro que conseguir el reconocimiento certificado.

La obtención de esta ISO 27001:2013, no hace más que evidenciar que el sistema de seguridad de Bibe responde a un enfoque consolidado y reconocido internacionalmente, basado en combinar tecnología y agilidad de procesos.

Publicaciones de tu interés

Tipos de Cerraduras

Además de una puerta debidamente reforzada, contar con una cerradura adecuada es fundamental si lo que se busca es alcanzar un nivel de seguridad óptimo, tanto en el hogar como en un negocio. En el mercado existen actualmente diversos tipos de cerraduras, cada uno de ellos con sus propias características. En Securitas Direct te mostramos

Read More »

2021, año nuevo, nuevos hábitos para ahorrar en el hogar

Año nuevo… nuevos propósitos. Hacer más deporte, aprender idiomas, dedicar más tiempo a la formación… son algunos de los clásicos por estas fechas. Sin embargo, cada vez son más los que apuestan por objetivos más prácticos para el bolsillo, centrados en el ahorro en el hogar. Estos son los consejos de los expertos en eficiencia

Read More »