¿Estás buscando empleo?

Hola, mi nombre es Álvaro Torres, propietario del Marketplace AjCom Servicios. 

Te tengo una mala y una buena noticia. Primero vamos con la mala: Soy autónomo (si vives en Latinoamérica es lo que llamamos “comerciante”) y no te puedo pagar un sueldo fijo, vendas o no vendas. Que más quisiera tener empleados “esclavos” con un sueldo y estar dando órdenes como todo jefe. Pero bueno. No se dan las circunstancias actuales. Tal vez en el futuro tenga empleados.

Ahora la buena noticia: PUEDES TRABAJAR A TU RITMO Y SIN JEFES. Bueno, ya sabes como…. Igual que yo. No tengo jefes ni empleados, lo único que tengo son SOCIOS. Esto me gusta, porque estamos entre iguales, ni ellos me mandan ni yo los mando.

Te invito a ver el siguiente vídeo de abajo (dura 9 minutos, así que disfrútalo). De antemano te digo que es un resumen de los servicios que puedes comercializar desde Colombia, México y Perú. Y si vives en España, igual.

¡Muy bien, llegaste hasta aquí!

Te preguntas ¿Y como puedo ganar en Euros, tal como me escribiste en Facebook?

Para contestar la pregunta anterior y otras dudas, lo que tienes que hacer es AGENDAR una vídeo-llamada, mira la disponibilidad en el botón de abajo. Para ese día necesito tu ATENCION. TOTAL durante un espacio de 1 hora y tener la mente abierta. ¿Te espero?