Aprende a utilizar WordPress de manera básica para que pueda crear tu propio Marketplace para tu negocio de multinivel, así poder automatizar la adquisición de clientes y socios para tu negocio.

La única formación de habla hispana que te convierte en un Brand Leader Digital.

Ésta formación es para ti, sí:

No tienes capital suficiente para pagar un desarrollador web y quieres destacarte en tu negocio multinivel.

No sabes WordPress.

Quieres adquirir clientes y socios en otros países.

Tener presencia fuera de las redes sociales.

Todas tus ventas y prospección son offline (método tradicional).

Si comercializas telefonía móvil, electricidad, gas, seguridad doméstica, seguridad informática, seguros u otros servicios.

¿Qué incluye el curso?

20 lecciones de formación básica de WordPress

Configuración del hosting con WordPress y sus respectivos plugins de RGPD

Un año de Hosting y dominio propio en los servidores de Ionos

Enseñanza de las herramientas gratuitas para mejorar la página

¿Quién lo imparte?

Soy Álvaro José Torres Salvador, creador del Marketplace AjCom Servicios y desde mayo de 2020 trabajo con el sistema de Network Marketing en el área de los Servicios Esenciales.

Cuando inicié en el negocio del multinivel, crecí hasta llegar a las primeras posiciones de liderazgo, pero en septiembre de 2020 todo se fue al traste, hasta el punto de tirar la toalla.

En noviembre del mismo año la vida me mostró una segunda oportunidad en esta industria y cambié mi estrategia comercial para adquirir nuevos clientes y socios.

Me fui formando de manera privada y la nueva estrategia fue a través de Internet y las redes privadas, con el fin de llegar más rapido a los 200 puntos que exige el multinivel en donde estoy para tener mes a mes los ingresos residuales del 15% de la facturación de mis clientes directos.

Aporto mi experiencia de “Ave Fénix” y te enseñaré a crear tu propio Marketplace de Servicios Esenciales y trucos para adquirir clientes y crecer en nuevos socios para aumentar tus ingresos residuales.

¡Ya no tienes excusa. Reinvéntate!

No importa si tienes 35, 40 o más de 45 años. Te enseño como incursionar en el desarrollo de páginas sencillas personalizadas sin plantillas generalizadas y a tu gusto.

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”
.

Quiero hacer el curso