¿Qué es una alarma IP?

Si buscas un sistema de alarma inalámbrico, quizás la alarma IP pueda convertirse en una buena opción. Te contamos todo acerca de esta tipología de dispositivos que puedes implementar en tu hogar o negocio.

¿Qué es una alarma IP?

La alarma IP (Internet Protocol) hace uso de la tecnología de Internet para transmitir la señal filmada por una cámara a un monitor o un dispositivo móvil. Además, existen alarmas IP con o sin cámaras de video, por lo que también puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu hogar o negocio.

Cómo funcionan

Los protocolos de información de la alarma IP son seguros e intercambiables, por lo que partes de una buena base para potenciar tu seguridad. Si cuentas con una cámara de estas características incorporada en tu sistema de alarma, la detección de cualquier movimiento permitirá transmitir a través del protocolo IP. Esta señal enviada a tu dispositivo móvil permite avisar a la Central Receptora de Alarmas (CRA) siempre que tu sistema de seguridad haya sido contratado con una empresa especializada.

En AjCom Servicios queremos hacerte la vida más fácil y segura. por eso para que te puedas enterar de nuestras ofertas, sin tener que rellenar formularios y llamar, te invitamos a que descargues nuestros catálogos haciendo clic aquí. También te puedes informar de otras ofertas, llamándonos al móvil +34 641 96 04 35.

Consulta nuestra web en donde te podremos dar más información, haciendo clic aquí.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Publicaciones de tu interés